Tipos de Tótems Publicitarios

Tipos de Tótems Publicitarios

Existen distintos tipos de tótems publicitarios, de los cuales hablaremos en este post. Ya que los tótems publicitarios son una herramienta publicitaria bastante utilizada alrededor de todo el mundo gracias a que tiene mucho éxito. 

Se trata de una clase de pilar de hasta 6 metros de altura que puede tener 2, 3 o 4 caras en las que se coloca la publicidad deseada de manera vertical para que pueda ser visible para cualquier persona que pase por un lado o por el frente de esta. Por ello a continuación te dejamos algunos de estos:

  • Tótems Publicitarios de Bienvenida: Suelen colocarse a la entrada y salida de todo tipo de lugares para dar la bienvenida y la despedida a las personas.
  • Columna y Paneles de Libre Expresión: Estos son los tótems públicos que permiten a las personas colocar todo tipo de anuncios e información en estos.
  • Tótems Infomones: Son colocados más que todo en lugares turísticos y muchas veces poseen pantallas digitales para que los transeúntes puedan interactuar con estos.
  • Tótems de Directorio: Estos pueden variar debido a la cantidad y tipo de información que posean, son los que se encuentran en la entrada de centros comerciales, universidades, aeropuertos, etc.

Características de los Tótems Publicitarios

Algunas de las características de los tótems publicitarios pueden ser:

  • Son 100 % personalizables, de manera que cada uno pueda tener un tamaño, una forma y una información totalmente única y original dependiendo del gusto del cliente.
  • A pesar de que son bastante comunes, siempre atraen las miradas de la gran mayoría de los transeúntes debido al diseño o el tipo de información que se encuentre en estos.
  • Poseen una resistencia y una durabilidad increíble, pueden aguantar cualquier tipo de problemas meteorológicos.
¿Por qué es Bueno Tener Tótems Publicitarios en Nuestro Negocio?

¿Por qué es Bueno Tener Tótems Publicitarios en Nuestro Negocio?

Los tótems publicitarios pueden proporcionarte una gran cantidad de ventajas, ya que al ser una herramienta de publicidad bastante atractiva para la vista de cualquier persona que pase cerca de estos, también podrás proporcionarle una mejor estética a los exteriores de tu empresa, negocio, etc. además de podrás colocarlo en el lugar que desees junto con la información que desees colocar en el interior de cada uno de estos.

Valor de un Tótem Publicitario Actualmente

El precio de los tótems publicitarios puede ser totalmente variado debido a una lista de factores que pueden influir en el costo final de la edificación, como por ejemplo:

  • Los Materiales de Fabricación: Esto es muy importante, ya que podrás encontrar distintos tipos de materiales de fabricación que tendrán gran influencia en el costo final de este tipo de herramientas publicitarias.
  • El Tamaño y el Diseño: Este es otro punto que debes conocer, ya que el tamaño y el diseño de los tipos tótem publicitario determina bastante el precio que este puede llegar a tener debido a que puedes hacerlos del tamaño que desees y con el tipo de acabado que más te guste.

El Tipo de Tótem Publicitario: Por último y más importante, el tipo de tótem publicitario que elijas puede tener un costo mayor a que puede ser más o menos simple dependiendo de si son tótems infomones, tótems de bienvenida, tótems de directorio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *